Blogia
Angeles.

QUIERO SER PIEDRA

QUIERO SER  PIEDRA Oigo llover tras los cristales, siento el frio q los traspasa y cala en mis huesos,
QUISIERA SER TAN DURA COMO UNA PIEDRA Q NI VIENTO NI TIEMPO DESVORONE,
UN MURO DE CEMENTO INDESTRUCTIBLE,
UN DIAMANTE ENTRE FRÁGILES MINERALES,
ARBOL DE HOJA PERENNE,
UNA FUENTE INAGOTABLE DE ENERGIA,...
QUISIERA SER TANTAS COSAS QUE NINGUNA DE ELLAS SOY.
SOLO UNA ROSA CON ESPINAS X DEFENSA Y DE PETALOS FRÁGILES.

SUEÑO CON EL DÍA EN QUE AMANEZCA UNA NUEVA ANGELES,
CAPAZ DE CAMINAR BAJO ESTA LLUVIA SIN MIEDO, SIN FRIO, SIN TEMBLORES,
AGRADECIENDO CADA MOMENTO DE MI VIDA.
DEJAR DE SER EXPECTADORA Y CONVERTIRME EN LA VIDA MISMA.
SUEÑO Y LO ESPERO TANTO QUE NO SÉ SI AUN ME QUEDAN FUERZAS.

AÚN LUXO X ELLO Y ALGO EN MÍ PIENSA QUE LO CONSEGUIRÉ

2 comentarios

alma -

Hola angeles ,hace mucho que no hablamos,supongo que ya te imaginaràs como he conseguido la direcciòn de tu blog,he leido alguno de tus artìculos y me parecen preciosos,y bueno,he querido dejarte un saludo para que veas que me acuerdo de tì,y leyendo lo que escribes te dirè que no creo para nada que te gustase ser piedra,las piedras no sienten,¿no es asì? yo no puedo escribirte cosas tan bonitas como las que te ha escrito feliz,porque apenas nos conocemos,pero lo poco que te conozco te aseguro que me pareces una persona muy sensible,no por lo que hayamos hablado ,sino por lo que he leido aquì,sigue asì ,sigue siendo tù,no desees nunca ser piedra.un besito guapa ,espero verte pronto,muassssssss

Feliz y duro -

Una rosa delicada, sin espinas que la protejan, un muro de cemento inerte duro en el que cualquiera pinta, y que con el paso del tiempo empieza a desmoronarse, un volcan que quema nada mas acercarse,... Protecciones valdias, corazas exageradas, escudos infranqueables,... Un corazon tierno, amable bondadoso, que no te fallara, una sonrisa que se prodiga poco, tan poco como una nevada en Sevilla, pero que cuando ocurre te quedas con la boca abierta de admiracion, un fragilidad extrema que quieres abrazar, y acariciar con la mas suave de tus caricias para no dañar. Cambiar todo eso, por un estado de insensibilidad, por algo que no se tiene y se quiere, pero que cuando se tenga se querra olvidar... Dureza de diamante la justa para poder quebrar el cristal deseado, muro de cemento, lo justo de lato y de fuerte para dejar ver el jardin de rosas que esconde, volcan ardiente pero lo minimo para dejar ver el calor de un corazon como el tuyo, asi deberias querer ser, asi querria que fueras sino te quisiera, pero te quiero tal como eres. porque si no fueras asi no te querria.