Blogia
Angeles.

A mi ex-profesor de psicología E.I.

Te escribo aquí xq jamás tendré el valor de decírtelo bajo ningún concepto, forma ni momento. Te escribo aquí para decirte sin q lo sepas q eres el único q tras muxo tiempo ha conseguido despertar algo en mi corazón, xq éste no entiende de edades ni lugares ni de profesiones o status. A ti dirijo mis palabras xq así se quiso q ocurriera, a ti xq eres tú y mi yo despertó contigo.
Cuantas veces has pasado x mi lado sin q nada percibieras de lo que yo siento, cuántas veces me he preguntado si hay alguien en tu vida, si podrías fijarte en mí en otras circunstancias. No lo sabes pero... no podía mirarte a la cara cuando explicabas, pobre ingenua de mí, como si tu pudieras atravesar mi mente y descubrir lo q alberga,pero aun así no podía aguantar la mirada y aún me sigue pasando cuando coincidimos en el patio de la facultad (cuando llegas y cuando te vas). Paradojas de la vida, yo siento mucho y tu no sientes nada, ni siquiera me ves.
Sólo una vez me atreví a hablarte y fue x fuerzas mayores, y ni siquiera te diste cuenta de lo nerviosa q estaba, ni siquiera tú q eres psicólogo puedes intuir lo q siento. Para ti una simple mirada al aire q x casualidad me toca como un bulto más en el espacio, para mí una barrera infranqueable q no puedo superar.Hablas a todos y a nadie en concreto pero yo imaginaba q te dirigías a mí, siempre a mí, me preguntabas a mi , explicabas para mi, resolvias mis dudas, leias mi mente y yo imaginaba q tbn la tuya.
No lo sabes pero en el patio, en los pasillos,en mi mente... no es un profesor sino hombre lo q veo y una mujer quien te mira.
En fin, durará lo q duren mis asignaturas y después espero no volverte a ver más, para qué si tu ni siquiera me ves.

Una ex-alumna q jamás se atreverá a decirte lo que siente.

x CIERTO HAY UNA CANCIÓN QUE LLEBA TU NOMBRE DE "DIANA NAVARRO":

"HAS DADO EN MI DIANA CORAZON
TU FLECHA ENTRO EN MI ALMA Y ME MATÓ
HAS SIDO LA SORPRESA DE MI VIDA
HAS HECHO DIANA EN MI DIANA, AY AMOR
CON LA MIRADA Q ME DAS, LA MIRADA Q TE DOY
TU DISPARAS SIEMPRE AL CENTRO,CENTRO DE MI CORAZON
HAS DADO EN MI DIANA BANDOLERO
TUS BESOS SE HAN CLAVAO DONDE YO QUIERO
LLEGASTE DONDE ANTES NADIE LLEGO
Q BONITAS LAS MAÑANAS CON REL SOL EN MI VENTANA..."

0 comentarios