Blogia
Angeles.

Amanece hoy , y me encuentro profunda, ensimismada, como en otro espacio y lugar, con la mente viajera, en cualquier otra estación excepto en ésta.
Y pienso... el mundo giró y se replego ante nosotros para que cada cual viera de la vida una realidad distinta:
a unos nos hizo rosas para estar rodeadas de fuentes de agua y sol,de jardines de colores, de dueños que nos cuidan con dulzura protegiendonos de las malas hierbas, de las plagas y enfermedades; otros sin embargo nacieron amapolas, sin mas sustento y arropo que el q la propia tierra genrra, soportan intemperies, plagas y no sobreviven más allá de una corta primavera...
Y yo me pregunto ¿por qué unos rosas y otros amapolas?

1 comentario

alma -

Puès puede que sea por lo de la diversidad,si todos fuesemos rosas o todos amapolas serìa un poco aburrido todo esto,y ya està bastante "jodido"como està para que encima fuese aburrido...Por cierto,no es solo "Juano" quièn lee tu blog,yo me paso alguna vez...no te preocupes un mal dìa lo tiene cualquiera...y sino el que estè libre de culpa que tire la primera piedra ... un besote...cuidate...
muakassssssssssss