Blogia
Angeles.

xq hoy es hoy

Hoy 28 de abril del 2005, a punto de reventar mis ovarios xq en 2 meses no se deciden a ovular, acabo de hablar contigo, ya sabes a quien me dirijo y si aun no lo sabes te llamare pongamos q juano. Después de caerte o tirarte del msn te había escrito la biblia versión extendida, pero despues me di cuenta de que el msn escupia mis propias palabras, o sease q hablaba poco menos q sola.

Como no sé cuando volvere a conectar y tmpco sé si veras este blog te explico aqui lo q queria decirte y así me desahogo...pues bien sólo quería decirte q no creo q deba decir "lo siento" x nada puesto q no te he dicho nada para ello, si q me he extendido en los comentarios pero ya te digo, estoy en mis días choff y x algún sitio he de reventar.Hoy he discutido con 2 personas y una de ellas es contigo, pero con ninguna de las 2 me he arrepentido de decir lo que he dicho, quizás sí un poco el fervor con q lo he dicho, pero aqui espero me entendais xq nadie sabe lo q es tener ovarios poliquisticos hasta q no se tienen.
En fin, que yo sólo quería pedir tu opinión sobre el tema, pero como este país ees s libre y en la facultad me enseñaron que mi libertad acaba donde empieza la del trabajador (en este caso la tuya) no puedo obligarte a que me respondas y x consiguiente esta q está aquí seguirá con la duda.
Si alguna virtud tengo la de respetar y "ajo y agua" es la mía.
Wenas noxes a todo el mundo del planeta y a los q me observan desde el espacio interestelar.
Sé que nadie ve mi blog entre otras cosas xq nadie sabe de su existencia (excepto juano), así que me permito la licencia de lanzar una pregunta y mi autorespuesta.

¿Creeis q algun dia podremos llegar a conquistar el tiempo volviendo atrás en él? meccccccc falloooo, si fuera posible ya nos habrían visitado desde el futuro.
Por cierto, estas son las elucubraciones mentales de una gilipollas jarta sueño que no se mete en la cama ni a la de 3, jejej
Adiosssssssss

1 comentario

"juano" -

Ovarios poliquisticos? pòs no no se que es tenerlos, pero es que tampoco se lo que es tener ovarios,... en fin, algunos nacemos con deformidades como yo. A ver despue de tanto tiempo y aun crees que soy capaz de efadrame contigo, tan dificil de conocer soy? Mira con todo lo que te aprecio jamas podria, pero a veces me toca las narices cosillas que haces, y tu ya sabes a que me refiero, porque no se que beneficio encuentras. Te explique lo que pensaba del tema, que no habia razon para que me lo pidieras, que todo estaba en ti, y como ya sabes, me peto el ordenador, no es que me fuera, generalmente es a mi a quien dejan plantano no yo quien planta a la gente, y ati jamas podria. De hecho todos estos dias pensaba que estabas enfadada conmigo y lo pasaba mal.Todos tenemos malos dias, y buenos dias (por la mañana) y si me tengo que enfadar,.. que sea por algo con mas peso que un mal dia no crees? Sabes que te adoro y que enfadarme contigo no esta en mis planes, ni en mis peores pesadillas, pero a veces no se por donde cogerte, y el estrujarme la cocorota para hecerme entender, puede parecer que se torna en enfado, pero no es asi,... sino en auto reprealias hacia mi por no poder hacerte entender mi punto de vista, como tu no pudiste ese dia con tu amiga. anyway, ya sabes que tienes un mas que amigo en mi, y que esas cosas no me enfadan, o deberias saberlo ya, venga bombon un beso, y no busques agujas en pajares, es todo mas sencillo.