Blogia
Angeles.

qué se siente cuando tras salvar una montaña te encuentras con otra?

qué se siente cuando tras salvar una montaña te encuentras con otra? Escribo estas letras llorando xq estoy perdiendo a mi mejor amiga, la que hacía de hermano ( q no tengo), de prima (q no tengo) de padre y madre ( q si tengo), de abuela (q no tengo). Tiene muchos defectos pero ninguno lo suficientemente grande como para no aceptarla tal cual es, ninguno que no supere las otras tantas maravillosas virtudes que le adornan . Sufrió y estuve a su lado , rió y fui yo quien hacía el pallaso, lloró y le di mis cliness q nunca llevo encima. Me lebantó cuando creia estar en mi propia tumba, me quiso aún más cuando los demás me rechazarían , ...
"toca esa planta" que resultó ser una hortiga, así la conocí cuando tan sólo media unos palmos y así creció y se fortalecio nuestra amistad. Ella mi apoyo en mis numerosas caídas , yo su serenidad cuando se alteraba, complementos mutuos fuimos, simbiosis en 2 almas gemelas .Reíamos cuando decíamos que nos llamabamos igual (angeles nos llamamos).26 años juntas prácticamente y con el tiempo un abismo nos irá separando por acción de la propia naturaleza.
Sólo me queda ser fuerte y cuando caiga , en mis numerosos tropezones , seré yo misma quien me diga,ya no está , ahora eres tú quien debe lebantarse, quien debes quererte y aprender.

Ahora será él quien te lleve a Lisboa y no esta amiga que soñó que algún haríamos ese viaje juntas.

Suerte amiga ía , que yo aprenderé a ser fuerte y a poner en práctica todo lo que me enseñaste.

A pesar de todo no te diré adios sino un "hasta pronto"

0 comentarios